Free Hugs en Santiago ¿Pronto?

freehug.jpgSi no conoces la campaña «Free Hugs» y no vistes nunca la película «Cadena de Favores«, mejor mira el vídeo a continuación y te va a quedar más claro de que se trata esta campaña. Incluso, para entenderlo mejor, te recomiendo leer la historia completa del fenómeno viral en Internet más interesante y humano de los últimos tiempos.

Lo genial es que estaba visitando el sitio de la campaña y pillé en el foro la iniciativa de Melanie que quiere iniciar la campaña aquí en Santiago. Hace unas semanas atrás, en una charla en la universidad con Rodrigo Menchaca, este presentó a los asistentes esta campaña y varios salieron del Auditorio diciendo que iban a implementar los «free hugs» en Chile… pero no paso nada 🙁 Ahora que alguien desea realmente partir, la pregunta es: ¿Quién se suma? 😉

3 comentarios

  1. Mira tú… yo estaba en la charla y el video de verdad emociona y bastante. Es muy «humano» (lo pongo entre comillas porque lo llamado «inhumano» también es humano 😉 ). En Chile somos algo tímidos, pero ojalá resultare muy bien ya que es algo bonito y reconfortante.

    Comencemos en nuestras oficinas, saludando de mano (yo lo hago, no todos lo hacen) cada vez que nos vemos y luego abrazando…

  2. Genial Melanie 😉 Haré otra nota entonces 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.