Imperdible (salvo para mi, snif): 3er Seminario Chileno de Arquitectura de la Información

3er Seminario Chileno de Arquitectura de la Información

Alumnos, colegas, pares, amigos y lectores: si están metidos en el mundo del desarrollo, del multimedia, de la red o simplemente quieren seguir aprendiendo más DEBEN asistir el próximo sábado 8 de septiembre, desde las 11 A.M. en Auditorium de la Biblioteca de Santiago al 3er Seminario Chileno de Arquitectura de la Información.

Hay que inscribirse antes a través del sitio y hay que hacerlo rápidamente ya que este seminario es gratuito !! Y si miren el programa, hay de todo: Contenidos digitales para móviles, redes sociales, web 2.0, y más. De todos los colores y sabores como para dejar satisfecho a cualquier profesional o estudiante del rubro.

De verdad, lamento no poder ir (estaré participando en la producción de las audiciones de Santiago del Festival Plug & Play – puntualmente en todo lo que tenga que ver con Internet o sea streaming del evento, publicación de contenidos en vivo, etc.). Sí alguien se le ocurre filmar el seminario, por favor que me mande el registro audiovisual, se lo seré muy agradecido.

Estimado Juan Carlos, de verdad lamento no poder asistir a este excepcional evento que estas organizando con Cadius Chile pero bueno … será para otra ocasión … snif :_(

P.D.: Estimados alumnos míos de Comunicación Multimedia: Internet y Nuevas Tecnologías de UNIACC, de todo nivel, el no asistir a este seminario es motivo de 1 en su próxima asignatura conmigo !! 😀

2 comentarios

  1. wow.. buena info, ahi estaremos.

    de hace tiempo que no pasaba por aqui… ahora es .com?, parece que ahora es mas importante.. jaja.

    saludos

  2. sergei

    Hola Edi, pronto iré nuevamente a la U a darme una vuelta … nos vemos luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.